Etiquetas hechas de piedras

No, no nos hemos equivocado…, “de piedra, sí” porque están hechas de piedras, es decir, no se ha consumido agua, árboles ni cloro para producir su materia prima. Son ecológicas, además de ser impermeables, anti grasa y resistentes.

 

www.varmys.com
Etiquetas hechas de papel piedra

“esto no es para mí…, seguro que es caro”.

Pues resulta que no…, que hay piedras por todos los sitios, sobre todo de carbonato cálcico, que es de lo que están hechas. Así, el precio resulta mucho más barato que el de otros papeles sintéticos tales como el Tyvek u otros. Te sorprenderás.

Su aplicación:

1. Muchos clientes nos piden materiales similares, incluso materiales plásticos, para combinar con otras etiquetas colgantes, con un eslogan como “made in Spain”. Simplemente indicando una singularidad del producto, el tipo de entallado del mismo, como refuerzo de la imagen, pero con un toque muy novedoso. Aunque son materiales ya muy usados frente a la «etiqueta en papel piedra».

2. Otros necesitan un librito con otras prendas de la colección, y lo quieren en un material diferente y con caché.

3. También es utilizable para packaging, para coser ribeteando (con sus limitaciones) o para usos en ambientes húmedos por su resistencia.

4. Para etiquetas colgantes en botellas de cava, en vinos, aceites y productos de cosmética, ya que no se estropean si se mojan o se ponen en frío, incluso estando en contacto con el hielo.

5. Cualquier uso en el que se quiera hacer constar nuestra preocupación medio ambiental.

Etiquetas informativas, libritos, singulares, de made in Spain

Pues ahora se puede hacer lo mismo, con un material muy ecológico y muy especial…, con un tacto muy agradable: «etiquetas de papel piedra».

Además es totalmente reciclable. Frente a una larga exposición solar, el material se irá degradando, para finalmente, convertirse en polvo de piedra. Su composición es 80% carbonato cálcico+ 20% de resinas no tóxicas.

 

Las ponemos a prueba…

…cortando, perforando, imprimiendo, troquelando, dando relieves…, te hemos preparado una comparativa de una etiqueta de cartulina normal frente a la etiqueta de piedra, sumergidas en agua, para estudiar su resistencia. Seguro que quieres ver el video al final del texto.

Estamos convencidos de que este material te inspirará en todas tus innovadoras creaciones. Tienes a tu disposición nuestro Departamento Comercial y de Diseño,Quiero que me llames para dar ese toque ecológico y sostenible, a la vez que resistente a tu etiqueta, tu dossier, tu packaging,…

 

 

 

 

 

Una respuesta a “Etiquetas hechas de piedras”

Deja un comentario