Vintage effect in a hotel

Hoteles con encanto.

 

Los hoteles, sirven para dormir…, sí.

Además, algunos tienen una ubicación privilegiada, cuidan la estancia del cliente para que se encuentre cómodo, imprimiendo un toque muy personal en cada detalle. Esos detalles que hacen que percibas el equilibrio de cada elemento, como algo que no es casual. Todo tiene su razón de ser, porque determina la filosofía que se quiere comunicar a quien disfruta de esa estancia. Alguien que quiere disfrutar de la ciudad, desde la terraza del hotel pasando por la posterior visita a cada rincón de la gran urbe.

Cuidan lo autóctono, lo de toda la vida y, se preocupan del medio ambiente, porque sus clientes lo valoran.

Hablamos de Yurbban Hotels – Barcelona

 

 

Percha ecológica Yurbban
Percha ecológica Yurbban

¿Qué hay detrás de una prenda ecológica?

percha reciclada en prenda ecológica
chaleco vaquero y percha ecológica

En nuestro proyecto, nos preocupamos de que nuestras prendas sigan una filosofía ecológica, sean sostenibles, con un impacto medioambiental casi nulo. Es nuestra imagen…, respetuosa con nuestra tierra, nuestros productores, nuestros clientes, etc.

Trazamos nuestro plan de negocio, teniendo en cuenta a los productores locales, con unas líneas de calidad, estrictamente marcadas. Por ejemplo…, hemos revisado que los tejidos cumplan determinadas normas ecológicas, que las tinturas sean naturales, que la producción sea responsable éticamente, que el algodón sea orgánico y a poder ser, certificado.
Nuestro mercado no es tan amplio como otros, pero no nos importa, puesto que estamos convencidos de que nuestro producto cumplirá las expectativas que ofrecemos a un público que aprecia esas características.
Hemos trabajado duro, para hacer auténtica moda, siguiendo los cánones de la sostenibilidad. Porque esto ya no es como antes, cuando sólo decir “textil orgánico”, valía…, ¡NO! Ahora queremos lo mismo, pero con diseño, con imaginación…, con buenas ideas. La moda sostenible, “no son trapos”, es “auténtica moda”
El producto tiene que ser muy bonito y más duradero en el tiempo que el de una prenda de producción masificada de grandes cadenas. En caso contrario, no sería más sostenible que éstas. Para eso le hemos dedicado mucho tiempo a los tejidos, la hilatura y su confección.
Bueno…, “ya tenemos las prendas…, bonitas y muy cómodas”.
Ahora vienen otros apartados a tener en cuenta, tras suponer que disponemos de un buen producto, con un buen servicio de reposición y un precio acorde al mercado:

-el vendedor tiene que respirar esa misma filosofía. Debe ser capaz de entenderse perfectamente en el mismo “idioma” que el cliente potencial.

-la tienda, la presentación del producto y su iluminación, los consumibles y otros elementos, también deberán cumplir esas expectativas y ser lo más responsables y sostenibles. Se debe respirar ese ambiente, esa filosofía que queremos comunicar

Parece fácil…¿verdad?

Pues ¡mucho ánimo!
Hay gente que lo está haciendo muy bien. Camino, Another Way

 

Prendas ecológicas con Bioperchas
Moda sostenible Camino con Bioperchas

percha ecológica de cartón reciclado
Biopercha Camino

Etiquetas hechas de piedras

No, no nos hemos equivocado…, “de piedra, sí” porque están hechas de piedras, es decir, no se ha consumido agua, árboles ni cloro para producir su materia prima. Son ecológicas, además de ser impermeables, anti grasa y resistentes.

 

www.varmys.com
Etiquetas hechas de papel piedra

“esto no es para mí…, seguro que es caro”.

Pues resulta que no…, que hay piedras por todos los sitios, sobre todo de carbonato cálcico, que es de lo que están hechas. Así, el precio resulta mucho más barato que el de otros papeles sintéticos tales como el Tyvek u otros. Te sorprenderás.

Su aplicación:

1. Muchos clientes nos piden materiales similares, incluso materiales plásticos, para combinar con otras etiquetas colgantes, con un eslogan como “made in Spain”. Simplemente indicando una singularidad del producto, el tipo de entallado del mismo, como refuerzo de la imagen, pero con un toque muy novedoso. Aunque son materiales ya muy usados frente a la “etiqueta en papel piedra”.

2. Otros necesitan un librito con otras prendas de la colección, y lo quieren en un material diferente y con caché.

3. También es utilizable para packaging, para coser ribeteando (con sus limitaciones) o para usos en ambientes húmedos por su resistencia.

4. Para etiquetas colgantes en botellas de cava, en vinos, aceites y productos de cosmética, ya que no se estropean si se mojan o se ponen en frío, incluso estando en contacto con el hielo.

5. Cualquier uso en el que se quiera hacer constar nuestra preocupación medio ambiental.

Etiquetas informativas, libritos, singulares, de made in Spain

Pues ahora se puede hacer lo mismo, con un material muy ecológico y muy especial…, con un tacto muy agradable: “etiquetas de papel piedra”.

Además es totalmente reciclable. Frente a una larga exposición solar, el material se irá degradando, para finalmente, convertirse en polvo de piedra. Su composición es 80% carbonato cálcico+ 20% de resinas no tóxicas.

 

Las ponemos a prueba…

…cortando, perforando, imprimiendo, troquelando, dando relieves…, te hemos preparado una comparativa de una etiqueta de cartulina normal frente a la etiqueta de piedra, sumergidas en agua, para estudiar su resistencia. Seguro que quieres ver el video al final del texto.

Estamos convencidos de que este material te inspirará en todas tus innovadoras creaciones. Tienes a tu disposición nuestro Departamento Comercial y de Diseño,Quiero que me llames para dar ese toque ecológico y sostenible, a la vez que resistente a tu etiqueta, tu dossier, tu packaging,…

 

 

 

 

 

Informes de consumidores con sus opiniones

-Primeras impresiones.

-Sección responde:

   *¿Cómo valoras la ganancia de espacio en el armario? (1er informe)

   *¿Cuál ha sido la opinión de las personas que las han recibido?: acogida,  ventajas diseño, resistencia, funcionalidad, aspecto ecológico, medio ambiente, personalización  (2º informe)

– Fotografías

-Entradas, blog y redes sociales (Ciao)

Ponemos a tu disposición el archivo en formato pdf con las opiniones objetivas, de todos los probadores de la BIopercha:

 

Primer informe Club de Probadores Bioperchas, tu percha ecológica

 

Segundo informe Club de Probadores Bioperchas, tu percha ecológica

Agradecemos a todos los probadores su labor y tiempo, así como que nos hayan cedido sus fotos para subirlas a nuestro blog.

“Funny Concept Stores” with Bioperchas

Te puedes ver identificado con una imagen determinada, o tener una idea genial,….además es divertida y te gustaría plasmarla en la presentación de tu tienda. Porque es especial y única, porque transmites un Funny Concept”

Imaginemos que nos ha gustado esta imagen, de una playa de piedra, en Valencia:

playa de piedra en Valencia

Pensamos que transmite nuestro carácter, nuestra filosofía, nuestro “Funny Concept”.

Pues hablamos con el equipo de Varmys y ellos te preparan el diseño de tu Biopercha para empezar a tener una tienda más divertida, desenfadada, y única: “Funny Concept Store”

Ahora, imagina tus prendas en el escaparate: aún son más diferentes.

Desde la calle…, gente curiosa que no aparta la mirada y decide entrar…¿Qué te parece la idea?

Pon tus comentarios.

 

¿Quieres saber qué opinan más de 60 candidatos a probadores sobre nuestras Bioperchas?

Estamos sometiendo a prueba nuestras Bioperchas. Puedes ver la información del proyecto.

Bioprobadores, tanto particulares, como del sector textil, han presentado sus candidaturas.

Entre ellos, se han elegido 30, que opinarán, probarán día a día, analizarán, enviarán imágenes y nos aportarán mejoras e ideas sobre el producto.

Nos han dado más de 20 opiniones sobre el hecho de que esté fabricada con material reciclado.

Y más de 60 comentarios sobre su resistencia. A cual más valioso para nosotros.

Os iremos informando de cómo van sucediéndose los acontecimientos, desde aquí y las redes sociales.

Nos podéis seguir desde Twitter, Facebook e Instagram, pinchando en los enlaces que podéis ver abajo a la izquierda o en los iconos flotantes.

No podemos más que agradecer a todos estos Bioprobadores, estén o no seleccionados, su colaboración, su interés mostrado, sus comentarios y su tiempo empleado en nuestro proyecto.

Muchas gracias.

PD: Agradecemos a nuestros amigos de “Thinking Mu” que se hayan apuntado a la Biopercha y nos hayan enviado la imagen tan bonita de su camiseta con la Biopercha personalizada.

Arte infantil en nuestras bioperchas

Algunos han puesto sus nombres y otros, mensajes.

Todas han quedado muy bonitas y especiales. Cada una es diferente y, tiene su toque particular.

¡ Que armarios tan alegres les quedarán !

Un grupo de niños de 2º C  del Colegio Virgen del Carmen en L’Eliana, ha decorado y personalizado nuestras bioperchas.

Finalizó Biocultura Valencia

Muy contentos…

collage2

Adjunto unas imágenes de la feria Biocultura en Valencia.

La Biopercha se ha presentado al público en esta feria.

Les ha encantado por sus ventajas ecológicas, de ahorro de espacio y ese diseño tan sugerente que tiene.

Nuestros compañeros del stand de “Humana” se unieron al efecto “Biopercha”.

La gente gente comentaba:

– “ya se que son ecológicas, pero es que además son muy bonitas.”

– “Dan un look muy diferente a lo que estamos acostumbrados.”

– “¡Que monas!,… ¡y las de complementos!,…tan pequeñas.

Os agradecemos que nos hayáis visitado y todos vuestros comentarios.

¡Muchas gracias a todos!